Glee: Lea Michele recuerda a Cory Monteith

17 julio, 2016 at 14:14

cory-monteith-lea-micheleCuando se cumplen tres años desde que el actor Cory Monteith, al que recordamos por su papel en la serie de televisión ‘Glee‘, y que falleció a los 31 años de edad tras ser encontrado muerto en una habitación del Pacific Rim Hotel de Vancouver, en Canadá el 13 de julio de 2013, aún a día de hoy las estrellas que compartieron con el rodaje en la exitosa serie de televisión ‘Glee’, siguen echándole de menos, y la que fue su pareja la actriz Lea Michel de una manera especial.

Con graves problemas por sus adicciones, donde destacaban las drogas, estuvo en varias ocasiones en tratamiento para rehabilitarse, y cuando todo indicaba que estaba dando resultado, una sobredosis terminó con su vida a los 31 años de edad.

Cory, muy querido y admirado por sus compañeros y especialmente por su pareja entonces Lea Michele, no han querido olvidar el tercer anivesario de su muerte, compartiendo mensajes en recuerdo al joven actor fallecido.

Lea Michel ha compartido unos sentidos mensajes de recuerdo a través de sus cuentas en las redes sociales, declarando entre otras cosas que “Sé que cada día me está cuidando desde arriba, y sonriendo. Te quiero y te echo de menos, Cory, todos los días, pero hoy un poco más…”.

Concluyó sus sentidas palabras añadiendo “Puede que no hayamos podido compartir una vida juntos, pero nuestros recuerdos fueron lo mejor de mi vida. Te quiero Cory”. Un recuerdo para el malogrado actor.