‘Halt and Catch Fire’, confirman fecha para tercera temporada

2 julio, 2016 at 15:15

halt-catch-fireNo ocurre con mucha frecuencia, pero en este caso la serie de televisión de la cadena AMC ‘Halt and Catch Fire’ protagonizada por Lee Pace y Machenzie Davis, a pesar de no haber tenido buenas audiencias va a continuar una nueva temporada más debido a las buenas críticas que está recibiendo. Ambientada en los años ochenta, describe a través del drama lo sucedido durante el principio del auge de los ordenadores personales, donde las disputas entre emprendedores y los gigantes tecnológicos de la época, centran la atención de la trama. Para satisfacción de los fans, la cadena AMC confirmo hace meses una tercera temporada, y ahora su fecha de estreno.

Hemos sabido de buenas noticias para Halt and Catch Fire, la serie ambientada en los principios del desarrollo informático, y tras confirmar su tercera temporada, ahora afirman que será el próximo 23 de agosto ha sido la fecha elegida para su vuelta, y lo hará con un capítulo especial que rondará las dos horas de duración.

Recordamos que esta tercera temporada tendrá como showrunners a Christopher Rogers y Christopher Cantwell, que en su momento declararon mostrarse entusiasmados por poder participar en un proyecto tan especial y atractivo como es ‘Halt and Catch Fire’.

El proyecto que arrancó con una primera temporada poso esperanzadora en cuanto a índices de audiencias, la segunda logró repuntar para finalmente tener una nueva oportunidad en esta nueva tercer. Estaremos atentos a uno de los proyectos de AMC que mejores críticas está recibiendo.