‘Juego de Tronos’: George RR Martin anuncia quien sobrevivirá

12 julio, 2016 at 14:02

george-rr-martin-personajes-vivosTras el final de la esperada sexta temporada de ‘Juego de Tronos’, donde fuimos testigos de varios giros argumentales impactantes, desde entonces comienzan a surgir informaciones varias sobre lo que acontecerá en la esperada séptima temporada, que finalmente tendrá un retraso en su estreno, y no por problemas de producción sino porque deben esperar la llegada del mal tiempo en los lugares de rodaje para ambientar el temido invierno que se aproxima. Y hasta entonces George RR Martin, no sabemos si por descuido, avanza los personajes que sobrevivirán. Spoilers a continuación.

Hay que recordar que el proyecto televisivo está basado en la obra literaria de Geirge RR Martin ‘Canción de Hielo y Fuego’ y hace años, cuando aún no se conocía el proyecto para la serie, el escritor dejó dicho que en su obra original habrían por lo menos cinco personajes que no morirían, y que estarían presentes desde el inico hasta el final.

Esos personajes son Tyrion Lannister, Daenerys Targaryen, y los tres hijos de Invernalia, Arya, Bran y Jon Snow. Esta información hay que tomarla con cautela ya que como es sabido los responsables de la serie han adelantado a la pluma del escritor y están actuando de alguna manera fuera del guión inicial, por lo que podrán producirse algunas modificaciones.

Y ya surgen dudas y polémicas sobre personajes admirados y relevantes como los otros Lannister, Jaime y Cersei, o Sansa Stark. Todo indica que deberemos esperar mucho tiempo, años, para desvelar la realidad final.