‘Juego de Tronos’ se enfrenta a su rodaje más duro

18 julio, 2016 at 12:55

juego-de-tronos-islandiaA la espera de que comience este próximo jueves 21 de julio el próximo Comic-Con 2016 en San Diego, evento que cada año recibe a todo tipo de estrellas del mundo del espectáculo así como los proyectos más esperados, responsables de la exitosa serie ‘Juego de Tronos’, que acaba de ser una vez más la serie con más nominaciones para los premios Emmy, compartirá sin duda jugosos datos que toso esperan con impaciencia. Y mientras esto sucede, las últimas emanas hemos asistidos a la posible influencia del Brexit sobre su continuidad, las fechas de rodaje y lugares también han sido noticia.

Recordamos que el pasado mes de junio asistimos al referéndum en el Reino Unido que determinó que abandonase la Unión Europea, saltando las trascendiendo que la serie ‘Juego de Tronos’ se vería afectada en su futuro desarrollo, ya que recibe una importante cantidad de dinero del Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Otra de las noticias relacionadas con la serie es su retraso para la próxima séptima temporada, anunciando que para lograr una ambientación más real por la llegada del temido y terrible invierno a los reinos, deberán esperar a la llegada del más tiempo en los lugares de rodaje, trascendiendo que los actores deberán ofrecer su lado más duro para rodar en Islandia en pleno invierno.

El rodaje del que ha trascendido comenzaría en enero de 2017 en Islandia, aprovechando lo más duro del invierno del lugar, conllevará el anunciado retraso de estreno de la séptima temporada, que se presume sea la antepenúltima de la saga que concluiría con una octava temporada.