La esperada ‘Van Helsing’ ya tiene fecha de estreno

3 julio, 2016 at 13:25

van-helsing-serieHay muchas expectativas sobre la nueva serie de Syfy ‘Van Helsing’, protagonizada por Kelly Overton, uno de los muchos mitos relacionados con el tenebroso mundo de Drácula, y que comenzó su producción a principios de este año, proyecto emprendido por el cineasta Neil LaBute, y que a lo largo de trece episodios, promete convertirse en todo un éxito. Con esta serie los responsables del proyecto afirman que quieren dar un giro nuevo al universo Drácula.

Desde Deadline comentaron que la serie se centrará en Vanessa Helsing, hija del famoso cazador de vampiros Abraham Van Helsing, resucitada en un futuro imaginario para combatir contra una plaga vampírica que está sometiendo el mundo.

Finalmente se ha confirmado que ‘Van Helsing’ se estrenará el próximo día 23 de septiembre, momento que descubriremos si las expectativas creadas por la serie se cumplen, donde Chad Oakes, responsable de producción, animó a estar pendiente del proyecto donde veremos un planeta dominado por los vampiros, y donde los humanos deberán trabajar en equipo para combatirlos, capitaneados por la heroína Vanessa Helsing.