Llega la segunda temporada de ‘Mr Robot’

11 julio, 2016 at 13:16

Mr-Robot-2Fue sin duda una de las sorpresas de 2015, Mr Robot, serie de televisión estadounidense creada por Sam Esmail estrenada el pasado verano por la cadena USA Network. Estrenará esta misma semana su segunda temporada, el próximo 13 de julio, y la expectación generada está acorde con el enorme éxito que obtuvo, donde los personajes de Eliot, interpretado por Rami Malek y Mr Robot, por Christian Slater, prometen intrincadas tramas que no dejarán a nadie indiferente.

Aún recordamos la sorpresa de la pasada gala de entrega de los Globos de Oro, donde el apartado de premios relacionados con la televisión, ‘Mr Robot’ obtuvo el Globo de Oro para la serie de televisión dramática, cuando todo el mundo esperaba a ‘Juego de Tronos’, además del premio al mejor actor secundario para Christian Slater.

En esta ocasión y ante el inminente estreno de la nueva entrega, desde la cadena de televisión han realizado una breve descripción de su producto estrella, aludiendo a sus personajes principales, como Elliot Alderson, ingeniero de seguridad informática involucrado en un grupo de hackers, fsociety , que tras un ciberataque, genera un pequeño caos. Y en esta nueva temporada se describirán las consecuencias de ese ataque.

En esta nueva temporada veremos caras nuevas como Craig Robinson, al que recordamos en ‘The Office’, Sandrine Holt de ‘Fear The Walking Dead’ o Lucas Robertson en ‘The Americans’ así como otras caras conocidas.