Póster oficial de ‘The walking Dead’ 7

15 julio, 2016 at 13:38

the-walking-dead-7-posterLa próxima semana se celebrará en San Diego el esperado Comic-Con, y los principales proyectos televisivo como acostumbran cada año se darán cita para mostara novedades y anunciar alguna que otra sorpresa, todo ello aderezado con la presencia de algún actor protagonista que haga que los fans que acuden al evento se den por satisfechos. Y como no podía ser de otra manera la exitosa ‘The Walking Dead’ hará acto de aparición. Ahora nos ofrece el póster oficial de la esperada séptima entrega.

El poster es representativo de la tensión que generó el final de la pasada sexta temporada, donde el nuevo villano Negan, interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan, aparentemente ejecutó con su temido bate de béisbol Lucille, a uno de los protagonistas, fundiéndose a negro en el terrible momento.

La espera se está haciendo muy larga para finalmente confirmar que sucedió en esos últimos segundos, y en el póster aparecen todos y cada uno de las posibles víctimas. Esperemos que el próximo 22 de julio, fecha en la que la serie hará acto de presencia en la Comic-Con, desvele algún nuevo contenido.