Ross Marquand emocionado ante lo nuevo de ‘The Walking Dead’

9 julio, 2016 at 13:55

ross-marquand-aaronPocas veces el final de temporada de una serie de televisión ha suscitado tanto interés como el de la sexta de ‘The Walkind Dead’ con la aparición en su tramo final del nuevo villano Negan, interpretado por Jeffrey Dean Morgan, donde en la escena final se mostraba como ejecutaba a uno de los personajes principales, sin desvelarse su identidad. Esto generó ríos de tinta en las redes sociales, y como no podía ser de otra manera, os actores compartieron su parecer sobre lo sucedido y lo que está por venir, y en este caso es Ross Marquand.

Gracias a una entrevista concedida a Entertainment Weekly por el actor Ross Marquand, a quien recordamos en el papel de Aaron en ‘The Walking Dead’, hemos conocido alguos detalles aportados desde su punto de vista, destacando que ante lo que se nos avecina se encuentra realmente emocionado por lo brutal y desenfrenado que será.

Ross declaró que efectivamente está emocionado por el hecho de que la genet siga hablando del tema, y sobre todo por como se quedará la gente cuando contemple el primer episodio de la séptima temporada, y aunque no puede adelantar detalles, afirmó que será lo que espera la gente.

Añadió que esta nueva temporada significará la aparición de grupos que fueron surgiendo a lo largo del proyecto de manera casual, pero ahora todas ellas tendrán un papel importante en la trama, como Hilltop, los Saviors o los Lobos, todos ellos con un papel importante al ser comunidades organizadas y con recursos. La batalla será terrible y lo veremos en octubre.