‘The Walking Dead’: Jeffrey Morgan descarta la muerte de tres personajes

27 julio, 2016 at 12:55

the-walking-dead-7En pocas ocasiones el final de una temporada televisiva ha generado tanta expectación como la sexta entrega de ‘The Walking Dead’, donde el nuevo villano Negan protagonizado por Jeffrey Dean Morgan ejecutaba a uno de los personajes principales con su bate de béisbol Licille rodeado de alambre de espino. La brutal escena quedó oculta por un velo negro que solo dejó escuchar los brutales golpes. Mucho se ha escrito sobre qué pasará, y en la Comic Con 2016 no se ha solucionado. Ahora el actor Jeffrey Morgan da pistas.

De la séptima temporada de ‘The Walking Dead’ ya conocemos que estará dividida en dos partes, una que se estrenará el 23 de octubre que constará de 8 episodios, y otra entrega en febrero de 2017 también de 8 capítulos.

Ahora gracias a Cinemablend hemos sabido que en una entrevista realizada en la pasada Comic Con, donde se encontraban los actores Jefrey Dean Morgan (Negan), Norman Reedus (Daryl), Lincoln (Rick) y Yeun (Glenn), surgió la pregunta inevitable de a quien habría asesinado Negan, ante lo que el actor Jeffey Morgan respondió sin pestañear “ninguno de los aquí presentes”.

Eso descartaría a Rick, Daryl y Glenn, a pesar de que en los cómics originales es Glenn quien muere a manos de Negan. Habrá que esperar al 23 de octubre, tres meses que se harán muy largo para millones de fans.