‘X-Men’ tendrá su serie con FOX

13 julio, 2016 at 16:30

FOX-x-menEl universo relacionado con los superhéroes dan mucho juego. Lejos quedan aquellas primeras cintas cinematográficas de hace décadas que sorprendían a los espectadores por la novedad. De un tiempo a esta parte son cada vez más los personajes que inundan nuestras pantallas hasta el punto que la lista se hace interminable, pero en este caso la FOX ha anunciado que trabaja en el proyecto de Marvel Comics, donde ‘X-Men’ llegue a la pequeña pantalla en formato de serie.

El proyecto ha dejado de ser una idea para dar el siguiente paso de crear un episodio piloto, episodio que estarían confeccionando conjuntamente 20th Century Fox Television y Marvel Television.

Ha trascendido que el responsable de ‘Burn Notice’, Matt Nix, habría sido el escogido para escribir el guión del piloto. Por otro lado Jeph Loeb, máximo responsable de la nueva Marvel Televisión, agregó que “Marvel Television está emocionada de compartir con 20th Century Fox Television nuestro primer proyecto”.

Alabando el proyecto, están confiados en que los mutantes de X-Men no defraudarán, y conseguirán con su variedad de personajes y caracteres un proyecto atractivo de larga duración, que no saturará al espectador.