‘Aftermath’ estreno el 27 de septiembre

19 agosto, 2016 at 12:28

aftermath-syfyDesde principios de año se lleva gestionando el proyecto ‘Aftermath’, la nueva serie de televisión con marcados tintes post apocalípticos tan de moda y que tan buen resultado están dando a las cadenas que los emiten. Bajo la producción de Nina Jacobson, responsable de la exitosa saga ‘Los Juegos del Hambre’, la trama nos llevará a una nueva pandemia derivada de una virulenta infección y todo lo que ello conlleva, incluidas conspiraciones gubernamentales.

La serie que finalmente fue adquirida por la cadena Syfy y que la pasada primavera comenzó su rodaje, constará de trece episodios que prometen aportar un soplo de aire fresco a los tan recurridos proyectos en los que infecciones o zombis intentan terminar con la humanidad, y será el próximo 27 de septiembre cuando asistamos al esperado estreno.

Recordamos que ‘Aftermath’ es original de William Laurin y Glenn Davis, yy su desarrollo se centrará en los personajes Karen y Joshua Copeland y sus hijos Dana, Brianna y Matt, que deben luchar por su supervivencia en un cóctel apocalíptico de lo más diverso, incluidos desastres naturales y seres sobrenaturales.

Contará entre su elenco de actores con James Tupper al que hemos visto en Revenge y Men In Trees y Anne Heche, a la que recordamos en Men in Trees, ambos como la pareja que trata de salvarse junto a sus hijos interpretados por Julie Sarah Stone conocida por su participación en The Killing, y Levi Meaden y Taylor Hickson.