‘Better Call Saul’ contará con personaje de ‘Braeking Bad’

29 agosto, 2016 at 12:08

better-call-saulMencionar ‘Braeking Bad’ y su spin off ‘Better Call Saul’ es hacer referencia a uno de los proyectos más sorprendentes de los últimos años, donde Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Michael McKean y Rhea Seehorn, desarrollan una trama fundamentada sobre la historia de Saul Goodman seis años antes de convertirse en el abogado de Walter White (Bryan Cranston). Ahora ha trascendido que en la próxima temporada de ‘Better Call Saul’ aparecerá un conocido personaje de la serie original.

Gracias a una entrevista televisiva concedida por Bob Odenkirk al programa de Jimmy Kimmel, el actor desveló información más que interesante, confirmando el rumor de que en la tercera temporada aparecería un conocido personaje de ‘Breaking Bad’, sin desvelar de quien se trataba.

Recordamos que los fans más incondicionales han especulado durante tiempo con un mensaje oculto en los títulos de los capítulos, de donde se puede sacar la novedad que nos esperará en la tercera temporada, donde se podía leer ‘vuelta de Fring’, en referencia a Gus Fring.

Odenkirk continuó bromeando sobre la próxima tercera temporada, dejando con muchas dudas a los espectadores sobre lo que nos espera en la tercera temporada. No dudamos que aportará más de una sorpresa que se guarda con la máxima privacidad.