Creador de ‘Gotham’ critica al superhéroe en televisión

28 agosto, 2016 at 13:33

gotham-superheroesSon varias las series de televisión que han decidido buscar en el mundo de los superhéroes una salida a la falta de ideas, y al igula que resucitar series como ‘X Files’ o ‘Twin Peaks’, el extenso mundo del superhéroe es un filón inagotables. Y uno de sus éxitos televisivos como el ‘Gotham’ de la que ya se especula con la posibilidad de que incluyan personajes de la exitosa cinta ‘Escuadrón Suicida’, ahora Bruno Heller se declara poco convencido del éxito del superhéroes en la pequeña pantalla.

Gracias a The Hollywood Reporter hemos conocido una entrevista concedida por el creador y productor de ‘Gotham’ Brune Heller, quien ha sorprendido a todos con uas declaraciones en las que manifiesta su poco confianza en que los proyectos basados en superhéroes para la televisión terminen triunfando.

Para ello argumenta que mantener una imagen real e irrela al mismo tiempo es complicado de realizar, al mismo tiempo que convencer de esa paridad al espectador al final resulta casi irónico, añadiendo, no sabemos si para tratar de relajar la entrevista, que los trajes ya son algo insalvable.

De lo que si se mostró orgulloso fue de haber elegido al personaje Jim Gordon para jugar con esa paridad de real e irreal. De momento el éxito está asegurado.