‘Dexter’ cumple diez años

25 agosto, 2016 at 13:35

dexter-decimo-aniversario-1Nos encontramos sin duda ante uno de los referentes televisivos que marcaron una época, y es que ‘Dexter’ fue espejo en la que otros proyectos más actuales se han visto reflejados. La serie, emitida por la cadena Showtime entre los años 2006 y 2013, fue protagonizada magistral mente por el actor Michael C. Hall y desarrollada en Miami, donde Dexter Morgan, un científico empleado del departamento de policía, realizaba una interpretación muy particular de la ley. Ahora cuando se cumplen diez años de su estreno, no podía faltar un pequeño homenaje.

dexter-decimo-aniversarioHay que recordar que son muchos los fans que esperan la vuelta de su personaje favorito, Dexter Morgan, y tras un final abierto, fueron muchas las voces al margen de los clubs de fans, que solicitaban una continuación, donde la propia cadena Showtime no descarta su vuelta.

Recordamos que hace justamente un año, David Nevins, presidente de Showtime, manifestó que la cadena tiene como objetivo dedicarse a nuevos proyectos, pero nunca cierra las puertas a la vuelta de antiguos trabajos que supusieron un éxito, y ‘Dexter’ fue uno de ellos, y que de retomarse el proyecto lo harían con Michael C Hall como actor fetiche.

Mientras continúa la espera de la vuelta del asesino en serie más querido y admirado de la televisión, este décimo cumpleaños se celebra recordando los mejore momentos del proyecto.