El joven ‘MacGyver’ llega en septiembre

16 agosto, 2016 at 16:23

macgyver-remakeUna de las leyendas de las series de televisión está de vuelta, y es que el intrépido personaje que daba nombre a la conocida serie de televisión ‘MacGyver’, el actor Richard Dean Anderson, en la que un intrépido aventurero ofrecía solución para salir de las situaciones más delicadas, mantuvo pegado a los televidentes en frente a sus pantallas todas las semanas entre los años 1980 y 1990. Ahora el remake volverá el próximo 23 de septiembre.

Fue en 2015 cuando comenzó a consolidarse el remake de ‘MacGyver, donde responsables de la cadena CBS adelantaba “Una reinvención de la serie de televisión del mismo nombre, siguiendo a un joven MacGyver y como es reclutado para una organización clandestina en la que utiliza su habilidad para resolver problemas de maneras poco convencionales”, donde el actor Lucas Till será el encargado de dar vida al protagonista en su juventud.

El joven actor Lucas Till no estará solo, y estará acompañado en el reparto entre otros por George Eads al que recordamos en CSI, que será el inseparable amigo de MacGyver en sus aventuras, además de Sandrine Holt y Patricia Thornton. La expectación por los fans más veterano y nostálgicos se acrecienta a falta de poco más de un mes de volver a disfrutar de las aventuras del legendario personaje, aunque esta vez con unos cuantos años menos.