‘Friends’ entorpeció la carrera de David Schwimmer

18 agosto, 2016 at 12:30

david-schwimmer-encasilladoLa exitosa serie de televisión ‘Friends’ supuso para sus protagonistas el empujón definitivo para encauzar sus carreras profesionales, donde hemos visto a Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matthew Perry emprender distintos proyectos. Pero lo que nunca pudimos imaginar es que Schwimmer tras su paso por la serie, y a pesar de ser la primera serie en la que sus actores cobraron cifras millonarias, tuviese desde entonces problemas tanto personales como profesionales.

Gracias a una entrevista concedida a Hollywood Reporter, han trascendido unas sorprendentes declaraciones de David Schwimmer, en las que manifestó entre otras cosas que su paso por ‘Friends’ enturbió tanto sus relaciones personales como profesionales, de las que tardo tiempo en restablecerse.

El actor compartió que tuvo que rechazar el papel protagonista de ‘Hombres de negro’ que finalmente interpretó Will Smith, pero tras el paso del tiempo las cosas cambiaron y comenzó a volver a aparecer tras las cámaras, y ahora podemos verlo en la exitosa serie ‘American Crime Story’ en el papel del fallecido abogado Robert Kardashian, patriarca del clan Kardashian, y que en aquellos años se encargó de la defensa de O.J. Simpson.