Iain Glen, Mormont en ‘Juego de Tronos’, ficha por ‘Delicious’

8 agosto, 2016 at 12:24

iain-glen-mormontUna de las series más exitosa de los últimos tiempos como es ‘Juego de Tronos’ de la cadena HBO sigue dando que hablar. Personajes principales podrían desaparecer en la próxima temporada o morir en su transcurso, y el nombre de Iaun Glen, que interpreta a Jorah Mormont en la serie, y que está infectado por un enfermedad incurable, podría abandonar la serie si nos atenemos a la confirmación de que ha fichado por el drama de Sky ‘Delicious’.

Recordamos que ‘Juego de Tronos’ está nueva temporada será estrenada más tarde de lo que nos tiene acostumbrados, ya que deberán esperar a que llegue el invierno a los lugares de rodaje para ambientar la llegada del invierno a los siete reinos también a la serie.

Ahora hemos sabido que el actor escocés Iain Glen de 55 años de edad, formará parte del nuevo proyecto de Sky titulado ‘Delicious’, lo que entre algunos foros de fans ha hecho saltar la noticia de la posible salida del actor de la serie, algo que sucedería aprovechando la enfermedad incurable que contrajo al infectarse en una batalla.

En este caso ‘Delicious’ ha sido escrita por Dan Sefton, donde además de ver a Ian Glen, compartirán escenario con él Dawn French, Emilia Fox y Sheila Hancock. Los personajes formarán parte de un drama familiar donde las infidelidades serán el detonante de la trama.