‘Juego de Tronos 7’ comienza rodaje con sorpresas

27 agosto, 2016 at 12:09

juego-de-tronos-dragonpitLa expectación en torno a la próxima temporada de ‘Juego de Tronos’ no ha hecho más que empezar, y es que tras el retraso del comienzo del rodaje de la esperada séptima temporada debido a exigencias del guión, donde deben esperar a que los lugares escogidos llegue el invierno para adaptarse al invierno que acecha a ‘los siete reinos’, el rodaje comenzará la semana que viene y su estreno tendrá lugar en el verano de 2017, pero ya ha comenzado a trascender algún detalle fruto del desajuste entre los libros de ‘Hielo y Fuego’ de George RR Martin y los guiones. Spoilers a continuación.

Los fans de la exitosa serie ya mostraron su enfado en la pasada temporada cuando se confirmó que el autor de la obra literaria, Goerge RR Martin, no podía seguir el ritmo exigido por los responsables de la serie, por lo que estos decidieron tomarse algunas libertades, y además de tomar acontecimientos de la obra, añadieron acontecimientos de su propia cosecha. Algo que por supuesto sucederá en esta séptima temporada.

Gracias a Watchers on the Wall hemos sabido que en la próxima séptima temporada Daenerys vistará Dragonpit, el pozó del dragón, lugar fortificado próximo a Desembarco del Rey donde los Tragaryen custodiaban a los temidos dragones, algo que según la obra literaria sucedió tiempo atrás del comienzo de la serie televisiva.

Y este acontecimiento solo puede indicar que Daenerys por fin llegará a Desembarco del Rey, pero desconocemos si lo hará como invasora o tratará de buscar un acuerdo con la recién autoproclamada reina Cersei tras la astuta jugada del fin de la pasada temporada. La expectación no ha hecho más que comenzar.