‘Las Chicas Gilmore’ expectación en su trama

20 agosto, 2016 at 13:30

chicas-gilmore-remakeFue hace algo más de un años cundo surgieron los primeros rumores sobre un remake de la exitosa serie ‘Las Chicas Gilmore’, serie que combinaba drama y comedia de una manera edulcorada, estrenada en octubre de 2000 y creada por Amy Sherman-Palladino, que estuvo en nuestras pantallas hasta mayo de 2007, donde se describía la vida de Lorelai Victoria Gilmore, interpretada por Lauren Graham y de su hija por Alexis Bledel, donde desarrollaban sus vidas en Stars Hollow, Connecticut. Será en noviembre cuando asistamos a su estreno, y hasta entonces acaban de desvelar parte de la trama. Spoilers a continuación.

Recordamos que Netflix anunció el mes pasado la fecha de estreno para la nueva temporada, que tendrá un formato especial de cuatro episodios de 90 minutos de duración bajo el título de ‘Gilmore Girls: A Year in the Life’ y donde cada capítulo de los cuatro se centrará en una estación diferente, primavera, verano, otoño e invierno.

Ahora gracias a TVLine hemos sabido parte de la trama del nuevo proyecto, donde las mujeres de la serie serán los ejes centrales del remake, donde la creadora de la serie Amy Sherman-Palladino anunció el protagonismo de los personajes Emily, interpretada por Kelly Bishop, que enviuda recientemente.

Por otro lado está el personaje de Lorelai con Lauren Graham como actriz, a la que veremos todavía como una mujer soltera e independiente, cuya misión en su vida parece centrarse en proteger a su hija.