‘Los Simpson’, capítulo especial de una hora

10 agosto, 2016 at 11:17

los-simpson-capitulo-especialMencionar a ‘Los Simpson’ es hacer referencia posiblemente a un mito de la televisión, y es que a punto de estrenarse su temporada número 28, sus responsables han querido homenajear ese momento, coincidiendo con la emisión del capítulo 600, con una emisión especial de una hora de duración, donde veremos a Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson homenajeando a sus fans con un especial en el que la figura de El Gran Gatsby, de Scott Fitgerald, será el protagonista.

Han sido los propios responsables de la cadena FOX, en este caso Al Jean, productor ejecutivo de ‘Los Simpson’ quien anunció a través de las redes sociales que el capítulo se emitirá en enero de 2017 y coincidirá con el número 600 de la serie.

La serie de la familia amarillo mostaza contará en ese capítulo especial con estrellas invitadas como Taraji P. Henson a la que recordamos en el papel de Cookie Lyon en ‘Empire’, además del cómico Keegan-Michael Key que participó en ‘Fargo’.

Recordamos que la próxima temporada que hace la número 28, tiene prevista su estreno el próximo domingo 25 de septiembre en la cadena FOX, y el esperado capítulo número 600 aparecerá bajo el título de la casa del árbol del horror XVII’.