Mañana a la venta capítulo especial de ‘Juego de Tronos’

7 agosto, 2016 at 14:18

georgerrmartin-capitulo-especialCuando las últimas semanas la saga literaria y cinematográfica relacionada con ‘Harry Potter’ ha copado la atención de los medios de comunicación de medio mundo, con la aparición de su obra teatral y su correspondiente adaptación literaria que ha sido todo un éxito en ventas, ‘Juego de Tronos’ mañana día 8 publicará en España el esperado capítulo especial de ‘Vientos de Invierno’ del genial George RR Martin.

Ha sido anunciado que mañana día 8 de agosto se difundirá un capítulo inédito en castellano del sexto libro ‘Vientos de Invierno’ y estará en principio disponible en formato electrónico, a través de la tienda de libros electrónicos Lektu.

Este capítulo especial ya lleva desde el mes de mayo en la red, y es que el propio Georgee RR Martin lo anunció y difundió a través de su web, pero ahora será publicado oficialmente en España.

Gracias a Gigamesh y la sinopsis que ha compartido, podemos adelantar que “Arianne Martell, heredera de Dorne, acaba de atracar en las Tierras de la Tormenta. Su padre le ha encomendado una misión, y parte en busca de lord Connington y el príncipe Aegon para llevarla a buen puerto. Acompañada por Elia Arena, Daemon Arena y otros leales dornienses, se mueve con sigilo e ingenio, pero, cuando se vea al frente de la misión, deberá elegir entre adoptar la prudencia de su padre o seguir los pasos de su tío Oberyn”.

Todo un aliciente para los millones de fans que en todo el mundo esperan con expectación más información sobre la exitosa obra literaria y televisiva.