‘Mentes Criminales’ con problemas por despido de Thomas Gibson

26 agosto, 2016 at 12:45

Mentes-CriminalesA principios de este mes de agosto trascendió la noticia del despido del actor Thomas Gibson que encarnaba a Hotchner, protagonista de la exitosa serie de televisión ‘Mentes Criminales’, uno de los proyectos considerados buques insignia de la cadena CBS, todo ello tras un desagradable incidente en el que el actor habría agredido a un productor. Tras lo sucedido el actor compartió un breve comunicado tratando de aclarar lo sucedido, y ahora los responsables de la serie se encuentran con el grave problema de su sustitución.

Recordamos que Thomas Gibson era de los pocos actores que se mantenía en el proyecto desde sus inicios en 2005, lo que le convertía en un referente de la serie y también para sus fans, por lo que su desaparición de ‘Mentes Criminales’ va a suponer más de un dolor de cabeza para sus responsables.

Gracias a TVLine hemos sabido que los responsables del proyecto estarían buscando la incorporación de dos personajes regulares que cubrieran la baja de Gibson así como su papel influyente en la serie.

Y es que parece que los problemas se amontonan en el proyecto, ya que al despido de Thomas Gibson habría que añadir el adiós de Sherman Moore, el agente Derek Morgan, para emprender nuevos proyectos profesionales, lo que en los últimos meses ha trastocado los planes iniciales del proyecto.