‘Mr Robot’ confirma su tercera temporada

17 agosto, 2016 at 14:31

mr-robot-1Nos encontramos ante un de las sorpresa televisivas más recientes, y es que ‘Mr Robot’ no ha dejado a nadie indiferente desde su estreno en 2015, Mr Robot, creada por Sam Esmail para la cadena USA Network. Con la segunda temporada en marcha, donde sus personajes Eliot, interpretado por Rami Malek y Mr Robot, por Christian Slater, continúan ofreciendo una trama moderna realmente impactante. Ahora anuncia la confirmación de una tercera temporada, algo que a juzgar por las críticas, era de esperar.

Mr. Robot -2La serie ha sido recientemente galardonada por la asociación de críticos como el mejor proyecto nuevo, además de haber sido nominada para los próximos Premios Emmy con seis premios, y a pesar de no ser uno de los proyectos que más audiencia fenera frente a los televisores, su expectación en las redes sociales y su difusión por medio mundo, han hecho que sus responsables apuesten por darla una oportunidad.

Responsables de la cadena como Chris McCumber, manifestó convencido que nos encontramos ante un producto que dará mucho que habar, donde un drama tan de actualidad, ha sabido captar el espíritu en el que nos movemos a día de hoy y el que está por llegar, apoyando a sus creadores en todo lo que haga falta.