Planean para ‘Frequency’ una larga vida

15 agosto, 2016 at 12:45

frequency-serieA principios de año se confirmó un nuevo salto de la gran pantalla a la pequeña, en aquel caso hablamos de la cinta ‘Frequency’ estrenada en el año 2000 y protagonizada por Dennis Quaid y James Caviezel, y que The CW finalmente se encargará del proyecto del que ha trascendido ahora que sus responsables tiene puestas en el grandes expectativas, llegando atrascender que serían tres las temporadas comprometidas.

La serie que se estrenará el próximo día 5 de octubre, discurrirá por una línea argumental distinta a la original de la cinta, donde el actor Caviezel se ponía en el papel de un detective que se comunicaba con su padre fallecido, interpretado por Dennis Quaid por medio de un equipo de radio aficionado, provocado por una extraña tormenta eléctrica.

Ahora gracias a The Wrap hemos sabido que Jeremy Carver, productor de la serie, compartió una interesante información en la que habrían acordado un plan de tres temporadas ampliables a más dependiendo de la aceptación que tenga.

El productor afirmó que “Desde un principio se ha acordado un plan de tres años, que podría ampliarse. Vais a disfrutar de varias novedades con respecto al episodio piloto. Interesante tramas familiares yconflictos laborales, harán del proyecto algo muy atractivo”.

El proyecto se centrará en Raimy, interpretada por la actriz Peyton List, una detective de la policía femenina en 2016 que descubre que es capaz de hablar a través de un equipo de radio aficionado con su padre, Frank Sullivan, policía que falleció hace diez años.