Revelaciones de ‘Stranger Things’ la serie del verano

2 agosto, 2016 at 12:01

Stranger-ThingsEl proyecto televisivo ‘Stranger Things’ ha causado y está causando sensación tras su estreno en Netflix. El proyecto, aunque puede parecer a primera vista no ser demasiado original al recoger la estética y ambientación de otros éxitos de los años ochenta como ‘Los Goonies’, ‘Cuenta Conmigo’ o E.T.’, en la serie lo combina de una manera genial que muchos medios han calificado como la serie del verano, y ahora conocemos algunos detalles.

Los responsables del proyecto han declarado en una reciente entrevista que jamás imaginaron el éxito que está teniendo, afirmando que realizaron ‘Stranger Things’ casi como un pequeño homenaje al cine de aventuras y misterio de los años ochenta.

Y prueba de ello, declararon, fue la contratación de Winona Ryder, que en los últimos años había permanecido prácticamente desaparecida, pero que en los años ochenta y noventa fue una de las estrellas más solicitadas, sobre todo para ponerse en papel de personajes atormentados. Su elección fue todo un acierto.

Sin duda nos encontramos ante el proyecto sorpresa de 2016, que a pesar de no haber tenido la promoción de una gran producción, está logrando el éxito y audiencias de un proyecto millonario, que ha contado con el visto bueno de figuras como Stephen King o Guillermo del Toro.