‘Stranger Things’ avanza contenidos de segunda temporada

21 agosto, 2016 at 12:11

stranger-things-2TConsiderada una de las series revelación de este año 2016, ‘Stranger Things’ sigue dando que hablar. Aún recordamos los halagos recibidos por Stephen King cuando declaró irónicamente que ver Stranger Things es como ver los grandes éxitos de Steve King, mostrando su sorpresa por la interpretación de la actriz Winona Ryder. Ahora sus creadores, Matt y Ross Duffer comparten una información que podría considerarse comprometedora para la futura segunda temporada. Spoilers a continuación.

Antes recordaremos que no solo Stephen King ha mostrado su sorpresa ante ‘Stranger Things’, también el cineasta Guillermo del Toro tuvo muy buenas palabras sobre la serie, destacando como la serie de Netflix ha sabido combinar varias temáticas de éxito.

Gracias a una entrevista concedida a IGN, los hermanos Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, dieron pistas sobre el posible futuro de dos personajes del proyecto. Del Doctor Martin Brenner, interpretado por Matthew Modine, declararon que no les convenció el ginal que tuvo el personaje, muerto a manos de la monstruosa criatura, por lo que estarían sopesando que de alguna manera volviese.

También tuvieron palabras y recuerdos para el personaje de Barb, interpretada por Shannon Purser en el papel de la amiga de Nancy, de la que lamentaron su muerte y de la que no tenían tan claro su futuro en una segunda temporada, lo que nos hace sospechar que no la ‘resucitarían’. Seguiremos atentos ante la posibilidad de la confirmación de una segunda temporada.