Supergirl, Arrow, The Flash y DC´s Legends, super crossover

1 agosto, 2016 at 12:05

crossoverDesde que irrumpiesen las series de televisión con la fuerza que lo han hecho, ofreciendo una alternativa a las grandes producciones cinematográficas, la competencia es cada vez mayor, y los responsables de los proyectos más exitosos rivalizan por mantener a su audiencia e incluso aumentarla. Para ello comenzaron a introducir formas distintas y llamativas, como los spin-off y crossover, y en este caso Arrow, DC’s Legends, Supergirl y The Flash, realizarán un experimento más que llamativo, con un crossover entre las cuatro.

Gracias a las declaraciones de un responsable de Arrow a ComicBook hemos sabido que The CW realizará un esepctacular crossovre a lo largo de cuatro días en el mes de diciembre de las exitosas series Arrow, DC’s Legends, Supergirl y The Flash, avanzando que cuando se produzca lo hará en orden cronológico relacionado con la emisión de cada serie.

Wendy Mericle, responsable del proyecto declaró que lo que más la entusiasma será el encuentro entre Supergirl y Arrow, aclarando que no es por nada en especial, simplemente porque la heroína es la primera mujer que tiene el honor de rivalizar con los hombres.

Los fans tienen que estar contentos porque esté no será el único crossover que veremos relacionado con estas series, afirmando que además del de diciembre, más adelante habrán más.