‘Ten Days in the Valley’ ficha a Kyra Sedgwick

5 agosto, 2016 at 13:10

kyra-sedgwickLa actriz estadounidense Kyra Sedwick de 51 años de edad está de enhorabuena. Kyra a la que recordamos por su exitoso paso por la serie de televisión ‘The Closer’ a lo largo de siete temporadas, donde interpretaba a la subjefa de policía Brenda en una brigada especial de grandes crímenes, ha sido elegida para participar en el nuevo proyecto de la cadena ABC, el drama ‘Ten Days in the Valley’.

Recordamos que tras finalizar ‘The Closer’, la actriz Kyra Sedgwick participa en su spin-off  ‘Major Crimes’, de las que se han emitido hasta el momento cinco temporadas. La actriz ha recibido grandes premios como un Globo de Oro y un Emmy, y ahora gracias a Deadline hemos conocido su participación en el nuevo proyecto.

La nueva serie se centrará en el personaje Jane Sadler, interpretado por Kyra, quien se pone en el papel de una atareada productora de televisión que tiene que atender a su hijo tras un divorcio. Pero el drama aparece cunado su hija desaparece en extrañas circunstancias.

Channing Dungey, responsable de ABC, anima a estar atentos al desarrollo de la serie que atraerá al espectador más exigente ya que combina sabiamente el drama, la investigación policial acompañado de una historia de amor. Aún no hay fechas de estreno, lo que indica que hasta 2017 no estará en nuestras pantallas.