‘The Walking Dead’: Nuevo actor se descarta como víctima de Negan

31 agosto, 2016 at 13:59

TWD-7Pocas series de televisión han generado tan expectación como el final de la sexta temporada de ‘The Walking Dead’, y es que tras la impactante aparición del nuevo villano de la serie, Negan, interpretado por el actor Jeffrey Dean Morgan, promete ser según todas las fuentes el villano definitivo, frío y sin escrúpulos al que todos odiarán. Y su aparición fue impactante, ya que tan solo en diez minutos consiguió atraer la atención de todo el mundo, sobre todo en la escena final donde ejecuta a uno de los protagonistas, sin que se sepa quién es, hasta ahora. Spoilers a continuación.

Son muchas las especulaciones que han surgido sobre quien será el personaje que Negan ejecuta en la última escena de la sexta emporada ates de que se vaya a negro. El secretismo es absoluto, pero a lo largo de estos meses han sido los propios actores los que han tratado de ofrecer pistas.

Pistas como en una entrevista en la Comic-Con pasada donde Andrew Lincoln, Steve Yeun y Norman Readus se descartaron como posibles víctimas, y ahora ha sido el actor Michael Cudlitz, que encarna a Abraham, quien afirma que él tampoco es la víctima del temido bate de béisbol de Negan.

Cudlitz declaró en una entrevista a PopSugar que Negan y Abraham seguirán una trama diferente a la mostrada en los cómics, añadiendo que ambos compartirán parte de un entramado nuevo y opresivo, agradeciendo irónicamente que no se ciñeran al guión del cómic. Lo que no sabemos es si las declaraciones son ciertas o tendremos que esperar al 23 de septiembre para salir de dudas.