Thomas Gibson despedido de ‘Mentes Criminales’

13 agosto, 2016 at 15:19

thomas-gibson-despedidoLa exitosa serie de televisión ‘Mentes Criminales’ que está a punto de estrenar su temporada número doce, sigue siendo portada de los medios de comunicación, y si la pasada primavera se confirmó la salida del proyecto del actor Sheman Moore que interpretaba a Derek de la serie para emprender otros proyectos profesionales, poco después se confirmó la llegada de Adam Rodriguez al que recordamos en ‘CSI Miami’. Ahora nos sorprenden con el despido de Thomas Gibson, Hotchner en la serie.

Los fans aún no se creen lo sucedido con el actor Thomas Gibson, que interpreta a Aaron Htchner en la serie, y que era de los pocos actores que se mantenía en el proyecto desde sus inicios en 2005. Pero las razones parecen ser de peso, y no es otra que el actor, de fuerte carácter, habría agredido a un productor de la serie de CBS-ABC Studios.

El propio actor al darse cuenta de la gravedad de lo sucedido, trató de minimizar el altercado disculpándose argumentando que solo fue una disputa de pareceres sobre el desarrollo de la serie, pero que finalmente derivara en una agresión ha sido el detonante de su despido.

Ahora los responsables del proyecto estudian como suplir su presencia de la nueva temporada que se estrena el próximo mes de septiembre, y es que Gibson ya ha participado en el rodaje de los dos primeros episodios. Estaremos atentos.