Amazon pondrá fin a ‘Hand of God’ tras dos temporadas

17 septiembre, 2016 at 13:47

hand-of-godCon la llegada de las plataformas digitales los fans de la series de televisión vieron cumplirse parte de sus expectativas, con una amplia variedad de proyectos que satisfarían al más exigente televidente. En este caso Amazon que ha irrumpido con fuerza en el mercado, acaba de anunciar que dejará de emitir ‘Hands of God’ tras la finalización de su segunda temporada, serie protagonizada por Ron Perlman y Dana Delany.

Gracias a TV Line hemos conocido la triste noticia por la que ‘Hand of God’ será cancelada tras u segunda temporada, sin trascender los motivos de tal decisión. Como suele ocurrir en estas circunstancias, la cadena responsable se ha limitado en agradecer los servicios prestados y elogiar su producto, para finalmente confirmar el fin del proyecto.

Aún recordamos cuando el creador de la serie de suspense psicológico, Ben Watkins, se mostró emocionado aludiendo a las cinco temporadas que había contemplado para su proyecto, declarando entre otras cosas que tratarán de buscar cómo las acciones de Crystal cambian su relación con Pernell. Confiamos en que otra plataforma digital se haga cargo de la continuidad de la serie.