Angela Lansbury en ‘Juego de Tronos’

6 septiembre, 2016 at 18:15

angela-lansbury-juego-de-tronosO eso es lo que los rumores indican. La exitosa serie de televisión ‘Juego de Tronos’ sigue adelante, con algo de retraso sobre las fechas que nos tenían acostumbrados en pasadas temporadas, por exigencias de guión al contemplar que la llegada del invierno a los Siete reinos deben coincidir con el mal tiempo en los lugares de rodaje. Rodaje que están a punto de comenzar en las distintas localizaciones, donde una vez más destaca España. Ahora ha trascendido que la actriz protagonista de ‘Se ha escrito un crimen’, Angela Lansbury, habría fichado para la séptima temporada.

Distintos medios como el alemán Bild o National Enquirer se han hecho eco de la sorprendente noticia en la que la actriz británica Angela Lansbury de 90 años de edad, a la que los más nostálgicos y veteranos recordarán en la también exitosa serie ‘Se ha escrito un crimen’, habría fichado para la serie de HBO para participar por lo menos en dos episodios de la séptima temporada.

Las fuentes detallan que “Angela adora Nueva York, pero estaría dispuesta a viajar para participar en un evento especial ya sea televisivo o cinematográfico, y ‘Juego de Tronos’ se ajusta a sus gustos”.

Recordar que la esperada séptima temporada se estrenará en el verano de 2017, un poco más tarde de la acostumbrada primavera, además de incluir tan solo siete episodios, convirtiéndose en la antepenúltima temporada, ya que se ha fijado en ocho el número final de entregas.