‘Bloodline’ finaliza con su tercera temporada

15 septiembre, 2016 at 13:41

bloodlineLa serie de televisión ‘Bllodline’, protagonizada por Kyle Chandler, Ben Mendelsohn y Linda Cardellini y producida por Sony Pictures Television, acaba de sorprendernos ante el anuncio de su final inesperado cuando concluya la tercera temporada que se emite a través de la plataforma Netflix. Fue el pasado 27 de mayo cuando concluyó su segunda entrega y el pasado mes de julio se anunció la renovación para una tercera temporada, Pero lo que no podíamos imaginar era que esta fuese la última entrega.

Gracias a The Hollywood Reporter hemos conocido la nota publicada por Netflix, nota que ha sorprendido a los fans del la serie, ya que tras el final de la segunda temporada el mes de mayo pasado, la plataforma digital se apresuró a informar que la tercera entrega no sería la última, sorprendiendo ahora con un cambio de política, confirmando que el proyecto de Sony no se emitirá en Netflix.

Todos son contratiempos, y es que ha trascendido que la tercera temporada a estrenar en 2017, verá reducido su número de episodios de trece a diez, provocado por un cambio de política fiscal en Florida, lugar del rodaje, lo que incrementará el coste de producción.

Ahora las dudas surgen sobre si los responsables del proyecto encontrarán alguna cadena de televisión o plataforma digital que den cobijo a nuevas entregas de la entretenida serie.