‘Call of Duty Infinity Warfare’ cuenta con Kit Harington

16 septiembre, 2016 at 15:04

kit-harington-call-of-dutyLa serie ‘Juego de Tronos’ sigue dando que hablar, y no solo por su retraso debido a exigencias del guión para que coincida la llegada del invierno a los Siete Reinos con el invierno de los lugares de rodaje, lo que provocará un retraso en el estreno de la séptima temporada. En este caso el actor y personaje, Kit Harington como Jon Snow, aparecerá en el próximo videojuego ‘Call of Duty: Infinity Warfare’.

Recordamos que tras el final de la sexta temporada, los responsables del proyecto amenizaron la espera de la llegada de la séptima y antepenúltima entrega, con una entretenida votación en la que los fans podrían decidir con sus votos sus personajes favoritos, donde finalmente Kit Harington, como Jon Snow, fue el más apreciado. Ahora lo veremos de villano en el exitoso jugo de la saga Call of Duty.

En este caso Activision en su promoción de ‘Call of Duty: Infinity Warfare’, nos muestra a Kit Harington como villano principal bajo el nombre de Salen Kotch, y contará además con la presencia del luchador de la UFC, Conor McGregor, dond veremos al actor en una ambiente futurista, muy distinto al que nos tenía acostumbrado.

Mencionar que el videojuego está anunciado para salir a la venta el próximo día 4 de noviembre para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC.