Crossover de ‘Supergirl’, ‘Arrow’ y ‘The Flash’ será breve

12 septiembre, 2016 at 12:26

crossoverLlevan muchos meses estudiando la posibilidad de realizar lo que sería sin duda uno de los acontecimientos televisivos más impactantes del momento, nada menos que un crossover entre Arrow, DC’s Legends,Supergirl y The Flash. En un principio se pusieron muchos inconvenientes, incluso se llegó a afirmar que era imposible, pero tras duras negociaciones, el pasado mes de mayo se confirmó, y ahora surgen curiosos detalles que no dejarán a todo el mundo contento.

Recordamos que recientemente Wendy Mericle, responsable del proyecto, declaró que lo que más la entusiasma sería el encuentro entre Supergirl y Arrow, aclarando que no es por nada en especial, simplemente porque la heroína es la primera mujer que tiene el honor de rivalizar con los hombres.

Ahora gracias a Indie Wire, hemos sabido que rl anunciado crossver entre las tendrá una duración de tres horas, iniciándose con The Flash, para continuar en Arrow y Legends of Tomorrow.

Confirmaron que acaban de comenzar con el rodaje de las escenas, todo ello sobre un guión de aproximadamente doscientas páginas, que suministran unas tres horas de pantalla, y no tuvieron reparos en añadir que va a ser realmente complicado entrelazar tres series. Todo un espectáculo sin duda el que nos espera.