Daniel Radcliffe quiere participar en ‘Juego de Tronos’

23 septiembre, 2016 at 18:13

daniel-radcliffe-juego-de-tronosDaniel Radcliffe, el conocido Harry Potter ha sorprendido a sus fans y el mundo del esepctáculo deslizando un deseo que de cumplirse haría feliz a mucha gente. El actor británico al que hemos visto en ‘Victor Frankenstein‘, protagonista de la exitosa saga ‘Harry Potter’ y que tiene en su poder la estrella número 2565 en el Paseo de la Fama de Hollywood, acaba de sorprendernos declarando que desearía formar parte de la serie ‘Juego de Tronos‘ de la cadena HBO.

El actor que hace unos meses estremeció al mundo declarando que su paso por la saga ‘Harry Potter’ le intodujo en la adicción del alcohol, manifestando que se escondió tras el alcohol para poder llevar el día a día, y que en ocasiones terminaba completamente borracho, todo ello a una temprana edad.

Ahora Daniele radcliffe ha compartido una entrevista con Digital Spy, en la que sorprendió a los allí presentes al manifestar su ilusión por participar en la serie de moda ‘Juego de Tronos’, declarando que “Me encantaría participar en la serie de HBO, aunque fuese de una manera breve, es más, si quieren me pueden contratar para matarme inmediatamente, yo seguiría siendo feliz”.