Gaten Matarazzo de ‘Stranger Things’ todo un ejemplo

14 septiembre, 2016 at 12:41

Ha sido una de las series revelación de este verano, donde figuras como Stephen King declaró irónicamente que ver la serie es como ver los grandes éxitos de Steve King, destacando la actuación de una casi olvidada actriz Winona Ryder, y es que sus creadores, los hermanos Matt y Ross Duffer, han dado en la diana al combinar temas ‘ochenteros’ que los más nostálgicos agradecen y las nuevas generaciones descubren. Ahora uno de sus actores, Gaten Matarazzo, comparte su enfermedad con sus fans.

Recientemente los hermanos Duffer confirmaron lo que era un secreto a voces, la segunda temporada de ‘Stranger Things’, avanzando que a diferencia de la primera temporada, donde toda la acción tenía lugar en Hawkins, en la nueva veremos acción en otros lugares.

Ahora en una entrevista concedida a People, el joven actor Gaten Matarazzo de 14 años de edad, comparte información muy personal sobre la enfermedad que padece y que comparte en la serie sin ocultarla, lo que le provoca un habla forzado. Estamos hablando de la displasia cleidocraneal, enfermedad genética que afecta el desarrollo de los huesos y los dientes.

El joven actor declaró que padece la dolencia en un estado muy leve que posiblemente no evolucione. Añadió que normalmente quienes la padecen se someten a cirugías, algo que él no ha hecho, mostrándose tal como es, lo que le ha permitido actuar tanto ante la cámara como en la vida con naturalidad. Todo un ejemplo a seguir.