Gemma Whelan herida en el rodaje de ‘Juego de Tronos’

18 septiembre, 2016 at 19:51

gemma-juego-de-tronosNo es la primera vez que asistimos a noticias relacionadas con accidentes durante los rodajes de grandes producciones cinematográficas o televisivas. En la memoria tenemos unas de las más llamativas como fue el aparatoso accidente de Harrison Ford durante el rodaje de ‘Star Wars el Despertar de la Fuerza’, o el de Johnny Depp en ‘Piratas del Caribe’. Ahora y relacionado con ‘Juego de Tronos’, ha sido la actriz Gemma Whelan, que interpreta a Yara Greyjoy.

Todo indica que quedó en un susto, aunque normalmente los estudios de rodaje no acostumbran a dar datos concretos sobre los incidentes que tienen lugar en los rodajes, pero en esta ocasión fue la propia actriz Gemma Whelan quien compartión una reveladora imagen en Instagram donde mostraba la ropa que la habían proporcionado en el hospital el pasado día 25 de septiembre.

La lesión que tuvo lugar en la espalda, parece que no revistió gravedad, y todas las fuentes indican que ya se encuentra de nuevo frente a las cámaras. Ningún contratiempo para la séptima entrega de ‘Juego de tronos’ que se estrenará el próximo verano de 2017.