George RR Martin: Spin-off de ‘Juego de Tronos’ con precuela

20 septiembre, 2016 at 12:21

juego-de-tronos-spin-offLa serie de televisión ‘Juego de Tronos’ de la cadena HBO lleva camino de convertirse en un todo un clásico. Foco de atención de sus millones de fans, de los lugares de rodaje e incluso de universidades que ven en el un motivo de estudio, ahora la obra de George RR Martin ha logrado un hito histórico al conseguir en los recién celebrados Emmy 2016 batir el récord de premios recibidos con 38 estatuillas. Ahora su creador literario avanza que el spin-off proyectado sería una precuela.

Recordamos que hay un debate abierto en ‘Juego de tronos’ sobre la posibilidad de que se estén barajando la posibilidad de trabajar en nuevos proyectos una vez finalizada la serie, fin anunciado para la octava temporada. Pero lejos de aclarar la situación, los showruners de la serie niegan cualquier posibilidad.

No sabemos si es por el secretismo que envuelve a este tipo de proyectos, pero lo cierto es que ante tanta negativa, el creador literario de la serie, George RR Martin, ha aportado algo de luz sobre la noticia ante las preguntas de la prensa.

El autor ha manifestado que está abierto a que el ambicioso proyecto de ‘Juego de Tronos’ continúe en el tiempo, advirtiendo que en su poder todavía hay miles de páginas escritas que se encaminan hacia lo que hemos visto hasta ahora (o lo que es lo mismo, una nueva historia precuela de la actual) que pueden prolongar la aventura, además de afirmar que continua escribiendo. Sin duda nuevas esperanzas para los cada vez más fans de la serie.