JJ Abrams ficha a Meryl Streep para proyecto personal

9 septiembre, 2016 at 13:48

jj-abrams-meryl-streepDos estrellas de Hollywood como son el cineasta JJ Abrams, al que recordamos dirigiendo la última cinta de la saga galáctica ‘Star Wars El Despertar de la Fuerza‘, y la actriz Meryl Streep, ganadora de tres premios Oscar y una de las voces más relevantes del mundo del espectáculo, quien ha criticado abiertamente a la Academia de Hollywood tachándola de racista y sexista, ahora ambos unirán esfuerzos para llevar a la televisión la obra adaptada ‘The Nix’ del autor Nathan Hill.

Gracias a Deadline hemos conocido detalles sobre el nuevo proyecto de JJ Abrams, que ha anunciado que se encuentra a punto de conseguir un acuerdo para lograr los derechos de la novela The Nix, que contará con JJ Abrams como productor a través de Bad Robot.

Recordamos que esta no es la primera vez que veremos a Meryl Streep en la pequeña pantalla, donde la podemos recordar en ‘Web Therapy’ en 2012 y ‘Angels in America’ en 2003.

Adelantar que la novela describe la trama de un hombre que de una manera accidental investiga un suceso pasado en el que está implicada su madre, acusada de un delito de sangre del que su hijo quiere exculpar aportando nuevas pruebas.