‘Juego de Tronos’ comienza rodaje de su séptima temporada

2 septiembre, 2016 at 13:33

juego-de-tronos-comienzo-rodaje-7Los millones de fans de todo el mundo, recibieron con tristeza la noticia hace semanas cuando los responsables del proyecto ‘Juego de Tronos’ y su séptima temporada sufriría un sustancial retraso, y no debido a problemas técnicos aunque el Brexit en el Reino Unido estremeció su financiación. Los motivos son puramente argumentales debido a que en esta próxima entrega llega el temido invierno a los Siete Reinos, y para ello los rodajes han tenido que esperar a la llegada del invierno real en los lugares escogidos para rodar, y ese momento ya está empezando.

Gracias a Entertainment Weekly hemos sabido de la confirmación del inicio de las primeras grabaciones de la séptima temporada de la obra de George RR Martin, grabaciones que han comenzado esta misma semana en los gélido parajes de Irlanda del Norte, para a continuación y a lo largo de los próximos meses, trasladarse a España e Islandia.

Recordamos que Casey Bloys, responsable de la cadena HBO, manifestó que “El invierno ha llegado a ‘Juego de Tronos’ y los productores David Benioff y DB Weiss consideraron que la próxima temporada serían mejor plasmada si el inicio de la producción tenía lugar un poco más tarde de lo habitual, con un clima más acorde con lo que se espera que suceda en la serie”.

Recordamos que esta nueva séptima temporada contará con siete episodios, antesala de la octava y última entrega que todo indica pondrá fin al proyecto.