‘Juego de Tronos’: Jon Snow gana las elecciones

4 septiembre, 2016 at 18:03

jon-snow-gana-eleccionesTras el apasionante final de la sexta temporada de ‘Juego de Tronos’ donde todo quedaba expectante de la llegada del temido invierno y la próxima llegada de Daenerys, los responsables del proyecto amenizaron la espera de la llegada de la séptima y antepenúltima entrega con una entretenida votación en la que los fans podrían decidir con sus votos su personaje favorito. Y el ganador ha sido Jon Snow, interpretado por Kit Harington.

Recordamos que todo el que quisiera podía participar en la encuesta a través de Thegotyparty, donde desde un principio Jon Snow encabezó la lista de los más admirados seguido muy de cerca por Daenerys Targaryen. Ahora una vez finalizada la recogida de votos, los resultados son los siguientes.

En primer lugar desde que se iniciara la votación, Jon Snow con un total del 35 por ciento de los votos, a continuación Daenerys Targaryen y Tyrion Lannister, ambos con un 32 por ciento y en trercera posición y casi empatados con los anteriores, Petyr Baelish y Sansa Stark con un 31 por ciento.

Kit Harington (Jon Snow) metido en su papel, declaró al conocer los datos de la encuesta que, todos deberán luchar contra el enemigo común, los caminantes blancos que se aproximan junto al gran invierno, ya que si no juntan esfuerzos, todos y cada uno de los pobladores de los siete reinos morirán.