Kiefer Sutherland explica su rechazo a ’24: Legacy’

26 septiembre, 2016 at 13:59

kiefer-sutherland-24Fue el año pasado cuando Gary Newman, responsable de la cadena FOX, informaba sobre la posibilidad de la vuelta de la exitosa serie que protagonizó Kiefer Sutherland24’, pero con unos puntos a tener en cuenta, donde la presencia de kiefer no estaba confirmada, y que de hacerlo sería a modo de cameo con intervenciones puntuales, donde los fans del personaje de jck Bauer podrían calmar sus expectativas de volver a ver al protagonista. Ahora confirmado que el actor no aparecerá, es él mismo quien explica los motivos de su rechazo a participar en ’24: Legacy’.

Recordamos que fue la propia cadena quien informó que “Nos hemos puesto en contacto con él y casi podríamos confirmar que no haría acto de presencia en las primeras etapas de la vuelta de ‘24’, pero no descartamos que entre en cualquier momento del desarrollo de la serie”.

Poco después el propio Kiefer manifestó que “No voy a volver a hacer ‘24’ porque tengo otros proyectos en mente, pero eso no impide que tenga una opinión muy positiva del proyecto. Estoy convencido que los nuevos actores y la trama será un éxito, y no descarto que tenga algún cameo en el spin-off”.

Ahora tras confirmarse su ausencia total, Kiefer Sutherland declaró que sería complicado introducir su personaje para una nueva audiencia, y que lo que realmente fue un éxito en la serie fue la idea del proyecto, algo de lo que se mostró orgulloso de haber participado y que nunca olvidará.