Lennie James no habla sobre ‘The Walking Dead’

10 septiembre, 2016 at 13:39

the-walking-dead-morgan-jamesUna de las series de actualidad como es ‘The Walking Dead’ sigue generando portadas. Estamos acostumbrados a ver a acores del reparto entrevistados en distintos eventos, en los que los periodistas insisten en recibir información sobre que sucedió en la última escena en la que Negan ejecutaba con su bate de béisbol Lucille a uno de los personajes principales, a lo que los protagonistas deben mantener toda la privacidad posible. Ahora Lennie James, Morgan en la serie, se mantiene ajeno a todo eso.

Gracias a unas delcraciones ofrecidas a Entertainment Weekly, hemos sabido de la rotundidad del actor Lennie James para manatenerse alejado de la prensa y los foros de fans que continuamente bombardean con preguntas sobre qué sucederá en la próxima entrega de ‘The Walkin Dead’, declarando entre otras cosas que “Todo el mundo quiere recibir información al respecto, por lo que intentan citarte para una entrevista con el fin de ver si pueden conseguir alguna información relevante”.

Afirmó que hace tiempo tomó la decisión de evitar hablar con prensa y fans sobre el tema, permaneciendo fiel a la confidencialidad de la serie y así mantener el interés de los fans hasta el último momento. Ya queda menos para el 23 de octubre, fecha de estreno de la séptima temporada.