‘Modern Family’ ficha a actor transgénero

28 septiembre, 2016 at 12:38

modern-family-transgeneroUna de las series de más éxito en los últimos años como es ‘Modern Family’ sigue siendo noticia. Recién estrenada su octava temporada vuelve a ser un referente en el mundo de la televisión. Ya lo fue con su estreno donde vimos en la comedia una familia poco corriente rayando con lo excéntrico. En esta ocasión la serie protagonizada por Sofia Vergara, una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, incorpora al joven actor transgénero, Jackson Millarker.

En este caso la participación de Jackson de tan solo 8 años de edad, hará acto de presencia en esta nueva temporada en el papel de Tom, el nuevo amigo de Lily, hija de Cam y Mitchell, matrimonio interpretado por los actores Eric Stonestreet y Jesse Tyler-Ferguson, al que invita a casa.

Hay que recordar que la serie desde que se estrenase en 2009, ha conseguido nada menos que 77 nominaciones a los Premios Emmy, obteniendo 22 premios.

Mencionar que la participación de Jackson Millarker no es la primera vez que un actor trangénero en el mundo de la televisión, donde series como Orange Is the New Black o Nashville y Transparent se han sensibilizado con el tema.