Nuevos datos sobre ‘Stranger Things’

1 septiembre, 2016 at 19:06

stranger-things-2Nadie duda que ante la serie de televisión de la cadena Netflix ‘Stranger Things,’ hay que reconocer que ha tocado la fibra sensible no solo de los nostálgicos del cine de aventuras y fantasía de los años ochenta y noventa, y es que las nuevas generaciones han quedado prendados del espectáculo ofrecido por el proyecto, que desde hace tiempo se confirmó una segunda temporada. Las últimas semanas están trascendiendo distintas informaciones, como la introducción de nuevos personajes que darán sorprendentes giros a la serie.

Recientemente los responsables del proyecto, los hermanos Matt y Ross Duffer, declararon sobre el posible futuro de dos personajes del proyecto, el doctor Martin Brenner, interpretado por Matthew Modine y que no quedaron contentos por como terminó su personaje muerto a manos de la monstruosa criatura, por lo que estarían sopesando que de alguna manera volviese.

Ahora gracias a TV Line hemos sabido que incluirán nuevos personajes como Max, una joven cuya apariencia, comportamiento y actitudes parecen más propias de un chico que de una chica, jovencita adolescente con una fuerte personalidad y segura de sí misma, personaje que se incluirá en el grupo de los jóvenes protagonistas de la primera temporada.

Veremos también al hermano de Max, Billy, un chico duro y confiado, así como otros personajes de los que no se ha concretado su papel, donde Roman hará acto de presencia. La expectación es máxima pero la espera hasta 2017 se hará muy larga, donde veremos oreos nueve capítulos.