Octava temporada de ‘Modern Family’ el 21 de septiembre

19 septiembre, 2016 at 12:10

modern-family-8tQue decir de una de las series más premiadas de los últimos años, y es que a pesar de encontrarse a punto de estrenar su octava temporada, lo cierto es que ‘Modern Family’ ha lorgado encontrar un equilibrio entre el argumento de las vidas de sus distintos personajes, que han conseguido mantener la atención de los espectadores a pesar del paso del tiempo. Y será este próximo día 21 de septiembre cuando volvamos a ver a esta familia tan atípica, eso si, con algunas sorpresas y novedades, como la aparición de Nathan Fillion, que interpretó a Castle.

La exitosa serie de la cadena ABC hará acto de presencia en las pantallas estadounidenses el próximo 21 de septiembre, llegando a la temida octava temporada que muchos expertos marcan como crítica, o bien para aventurarse a continuar con el proyecto o abandonarlo, y de momento ‘Modern Family’ apunta a continuar.

La participación en esta entrega del actor nathan Fillion no se limitará como podríamos pensar a un breve cameo, ya que hará acto de presencia en varios capítulos en el papel de Rainor Shine, un presentador de las noticas del tiempo que de una manera muy peculiar acabará dentro del círculo de los Dunphy.

Por su parte Rico Rodriguez, que le vemos en la serie como Manny, se prepara para entrar en la universidad y la edad madura, algo que su madre no acabará de aceptar. Preparados para una nueva temporada de una de las familias más excéntricas de la pequeña pantalla.