‘Ride whith Norman Reedus’ tendrá segunda temporada

24 septiembre, 2016 at 19:53

ride-with-norman-reedus-temporada-2Los fans de la serie ‘The Walking Dead’ en general y de Norman Reedus en particular están al corriente de los detalles que envuelven a sus protagonistas, y en este caso la pasión por el mundo de la motocicletas del actor Norman Reedus, que interpreta a Daryl en la serie de zombis, es más que conocido, y la cadena AMC aprovechó para emplear su mediática imagen para un nuevo proyecto ‘Ride with Norman Reedus’, reality en el que el actor viaja en distintas motos acompañado de famosos por distintos lugares de los Estados Unidos. Ahora hemos sabido que les conceden una segunda temporada.

Recordamos que distintos medios se hicieron eco del proyecto de AMC, poco acostumbrada a tocar temas de no ficción, quienes se sorprendieron del proyecto, donde Norman Reedus, uno de los pocos personajes que no aparecen en el cómic original de Kirkman, protagonizó el reality de seis episodios.

Fue el propio Reedus quien mostró su alegría ante la renovación por una segunda temporada, declarando que “Estoy contento de poder mostrar al público un aspecto diferente del que la gente tiene de mí, y me parece que hemos conseguido una buena respuesta ante la audiencia”.