Ryan Murphy anuncia novedades en ‘American Horror Story’

25 septiembre, 2016 at 19:01

ryan-murphy-american-horror-storyEl éxito de la saga televisiva ‘American Horror Story’ es indudable y sus responsables no ven el final del proyecto, hasta el punto en el que acaba de trascender que su máximo responsable, Ryan Murphy, ha insinuado que este años, además de estrenarse recientemente la sexta temporada, habrían estado trabajando en un proyecto paralelo creado bajo la máxima privacidad, y aunque no hay nada confirmado oficialmente, ya soma la posibilidad de una nueva entrega sorpresa este mismo año.

Gracias a una entrevista concedida a Entertainment Weekly por parte de Ryan Murphy, hemos conocido unos detalles sorprendentes que los fans no se esperaban ante la posibilidad de ver además de la sexta temporada ya en curso, otra temporada oculta que se habría llevado en la más estricta privacidad.

Ryan Murphy afirmó que han trabajado durante mucho tiempo con un guionista de manera que solo ellos dos conocen lo que sucederá, añadiendo que han sido dos años duros en los que solo ellos dos han trabajado incluso, y de una manera irónica, a escondidas.

Ryan Murphy declaró que el proyecto es muy duro, ya que es solo una persona la encargada de escribir todos los capítulos, añadiendo que no puede anunciar cuando estará en pantalla. Seguiremos atentos.