‘Will y Grace’ cumple 18 años

22 septiembre, 2016 at 12:49

will-and-graceHoy echamos la mira atrás para recordar una de las series enmarcadas como comedia de situación más exitosas emitidas en la pequeña pantalla, y estamos hablando de ‘Will y Grace’, serie creada por David Kohan y Max Mutchnick protagonizada por los personajes Will Truman interpreatdo por Eric McCormack, Grace Adler con Debra Messing, Jack McFarland por el actor Sean Hayes y Karen Walker por Megan Mullally. Ahora cumple 18 años y recordamos que la hizo tan especial.

La serie que estuvo en antena durante ocho temporadas fue uno de los grandes éxitos del momento donde logró una gran repercusión cultural al tratar un tema poco recurrido has entonces como el de la homosexualidad, ya que los protagonistas compartían piso y la trama giraba en torno a una relación imposible entre Will homosexual y Grace heterosexual.

Aún recordamos la relevancia de la serie a ojos de la comunidad LGTB, llegando a oisdo del entonces vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, quien realizó unas llamativa declaraciones afirmando que “Will & Grace hizo más por educar al público estadounidense que casi cualquier otra medida política que nadie hizo nunca. La gente recela de lo diferente, y con la serie de televisión empezó a entender”.

Infinaidad de nominaciones a los Emmy y Globos de oro llenaros el curriculun de la serie de éxitos, así como los cameos de estrellas como Britney Spears, Demi Moore, Madonna, Ellen Degeneres, Mat Damon y un largo etcétera. Felicidades en su 18 cumpleaños a ‘’Will & Grace’.